lunes, 29 de octubre de 2007

Gloria//Buffalo-Vertigo Tour

Paseando por esta canaleta inagotable que es youtube me encontre con una verdadera joyita: GLORIA, tema que pertenece al album OCTOBER de 1982.
Si hacemos un repaso de los ultimos 4 tours de U2 (ZOO TV, POPMART, ELEVATION TOUR Y VERTIGO TOUR) si la tocaron dos veces en vivo esta cancion es demasiado. De hecho, y por alguna razon a la cual no he podido dar aun, los temas del album October no son muy tocados en los diferentes tours que precedieron al disco, sobretodo en la decada de los 90 y en la del 2000 casi no figuran en el repertorio.
Por eso encontrar GLORIA sonando durante el VERTIGO TOUR en Buffalo es todo un descubrimiento para mi, y considerando que la imagen fue tomada por una camara no profesional (quizas desde un celular) el sonido y la imagen es muy pero muy bueno. Es por esa razon que me alegra muchisimo poder compartir esta joyita escondida con todos uds.

1 comentario:

Mauro dijo...

Que dice maquina!! Anda con todo con el blog!
En la votación me inclino por el Joshua, creo que es el album mas relevante de U2 a pesar que el Atchungbaby y el atomic son estupendos.
Siga asi y lo espero en el baldio..